VOLUNTARIOS/AS 2022

 

 

Guadalupe Grande

Universidad de San Andrés

Camila Martin

Universidad de San Andrés

VOLUNTARIOS/AS 2021

Conocé la experiencia de los voluntarios que ya pasaron por IP

VOLUNTARIOS/AS 2021

 

 

Conocé la experiencia de los/as voluntarios/as que pasaron por IP.

Micaela

«Defensora de las causas perdidas», así solían llamarme mis compañerxs, los docentes del colegio, e incluso mi familia. Así me definía entonces y asi me defino hoy.

Lautaro

Mi experiencia en Innocence Project fue de lo más gratificante que pude experimentar a lo largo de mi carrera como estudiante de derecho.

Lara

«Por alguna razón, de todas las injusticias que pueden identificarse en el mundo, la idea de que una persona inocente sea condenada siempre fue una que me impactó particularmente.

Daniela

“El sistema penal argentino no funciona” me repitieron (y me repetí) tantas veces durante el curso de la carrera que casi llegando al final creí que tiraba la toalla ¿Para qué ser abogada penalista y formar parte de un sistema que no funciona?

Camila

«Cuando me enteré de la existencia de Innocence Project en Argentina sin dudarlo quise formar parte de este proyecto.  Al ingresar a la práctica profesional, tuve mi primer contacto

Madeleine

Madeleine Gourier, estudiante de la Universidad de Quebec en Montreal, nos comparte la experiencia de su pasantía en Innocence Project Argentina: